23 septiembre, 2013

Sinfonía de silencios – Lidia Herbada

Este post fue enviado por Solyluna a opiniondelibros@gmail.com. Muchas gracias Solyluna.

Sinfonía de silencios tiene a sus espaldas dos premios, Premio Speed Dating de Amazon y Semifinalista del Premio Ateneo. Es un canto a la nostalgia, es una mirada al pasado, un flashback a los años 90, una historia de amor entre un pianista y su alumna, envuelto en Nocturno Póstumo de Chopin, en sueños bañados en chocolate y Licor 43. Rebobina el cassette de tu adolescencia para recordar los años en los que soñamos, vagamos entre la niñez y la madurez, en la que recordar un primer beso, y el primer amor queda marcado en ti para siempre. Con prosa elegante y bien cuidada, es un libro que no deja indiferente.

Diferentes blogs se han hecho eco de su fuerza evocadora a unos años que marcarán a su protagonista para siempre.

El Rincón Romántico “Es un libro lleno de nostalgia, sueños, dulzura, magia, notas que te llevan de un lado a otros y silencios que a veces gritan y a veces susurran. Narrado de una manera hermosa y dulce”.

Blog Anescris: “Me ha hecho recordar mi adolescencia, Jon Secada, Glen Medeiros, los casio, la colonia Don Algodón, la adolescencia en pleno auge y queriendo ser mayor. Me ha encantado”.

Lo+Libros: “La adolescencia en todo su esplendor, una obra que te conquista. Recreado de forma majestuosa”.

El coleccionista de relatos “Una historia adorable, entrañable, simpática, fresca que te arranca sonrisas a cada página que lees. Una prosa ágil que convierte a esa historia en una especie de recuerdo del que no te quieres desprender”.

Gremlins en la biblioteca “Es una partitura musical, historia deliciosa, que logra transmitir emociones, y enganchar, esa mezcla de nostalgia, realismo, intimismo y cuento de hadas funciona”.

Locas del Romance "Es un libro hermoso que deberías tener en tu mesilla de noche".

Muchas gracias Solyluna.


¡Saludos!

No hay comentarios.:

¡Sálvese quien pueda! - Andrés Oppenheimer

¡Sálvese quien pueda! El futuro del trabajo en la era de la robotización. Oppenheimer siempre me ha llamado la atención, si bien no he sid...