18 septiembre, 2013

Las reglas de la seducción – Kathryn Caskie

Este post nos lo envió nuestra amiga Viviana a opiniondelibros@gmail.com. Como siempre, muchas gracias Viviana.

Probablemente ya hayan leído alguna de las reseñas que he enviado, por lo tanto saben qué tipo de libros leo, jejeje… Bueno, son mis gustos al menos… Las reglas de la seducción es una novela escrita como si fuera “El arte de la guerra”, Sun Tzu me disculpe por esta analogía, jajaja. En fin, esta es la primera novela de esta autora y me encantó.

¿Sirven para el amor las reglas de la guerra? Así parecen creerlo las venerables Leticia y Viola Featherton, cuando confunden un texto militar con un manual de seducción y deciden aplicarlo al pié de la letra para que sus dos sobrinas, Eliza y Grace, encuentren marido en la alta sociedad londinense.

El problema es que Eliza no tiene intención alguna de cejar su carrera de pinto para convertirse en esposa. Y cuando sus tías abuelas intentan convencerla de que se comprometa con el joven y atractivo Maguns Mac Kinnon, Eliza decide que tiene que elaborar su propio plan para seguir soltera. Pero, en el amor como en la guerra, los mejores planes fracasan frente al enemigo…

¡Me encantó!

Muchas gracias Viviana.


¡Saludos!

No hay comentarios.:

¡Sálvese quien pueda! - Andrés Oppenheimer

¡Sálvese quien pueda! El futuro del trabajo en la era de la robotización. Oppenheimer siempre me ha llamado la atención, si bien no he sid...