28 junio, 2014

Tu vida tras un despido – Eduardo Gismera

Taira de Nicolás, como ya nos tiene acostumbrados, nos envió esta nota de prensa a opiniondelibros@gmail.com. Muchas gracias,  Taira.

Un curso revolucionario que, a través de una historia basada en el desempleo, ofrece las claves fundamentales para convertir nuestros problemas en oportunidades y lograr una auténtica transformación personal.

Un curso interactivo, basado en la novela Dharma de Eduardo Gismera, para transformar tu vida personal y profesional cuando ésta se pone patas arriba.

A través de las páginas de este libro, su autor, Eduardo Gismera, actúa como tu coach personal guiándote en un camino de crecimiento para aprender a afrontar las dificultades de la vida. El recorrido se realiza en paralelo al que efectúa la protagonista de la novel Dharma a lo largo del texto de la novela. El libro interactivo e incorpora un valioso material audiovisual, videos del autor, libros y películas recomendadas…

La vida tras un despido es un libro revolucionario en el que Eduardo Gismera ofrece un sinfín de recursos para ayudar a afrontar los cambios y los reveses que en ocasiones arrasan con todo lo que poseemos. Desde las primeras letras, nos quedaremos atrapados en una historia tan real como cercana que deja al descubierto el drama del desempleo, pero que va más allá, ayudando al lector a reflexionar sobre su propias emociones y a encontrar la fuerza interior que le permitirá dar un salto vital y comenzar la apasionante aventura del resto de su vida profesional.

Esta obra se convierte, por tanto, en una herramienta fundamental para todo aquel que necesite iniciar una auténtica transformación personal que le hará convertir sus problemas en oportunidades.

Eduardo Gismera ha sido directivo de RRHH en empresas como Sacyr y actualmente dirige su propia agencia de comunicación, B+C, donde tiene un socio a quien considera su maestro, y unos colaboradores, profesores a diario, capaces de atender a sus clientes y a ellos mismos como jamás pudo haber soñado.

Además, Eduardo se considera un hombre feliz. Afirma que su compañera de viaje, Ana, está siempre donde debe, es prudente, inteligente y con un pronto «de mírame y no me toques». Sus hijos, Pablo y Jaime, su razón de ser; su lucha, permitirles vivir sus propios sueños con libertad.

Tiene amigos, pocos y buenos, siempre en el sitio preciso cuando los necesita. Posee también un gran sueño, su vida tiene sentido después de alguna que otra ida y venida. También siente a sus lectores muy cerca, a pesar de la distancia. Supone que es algo más, pero sinceramente, no lo echa en falta.

Muchas gracias.


¡Saludos!

No hay comentarios.:

¡Sálvese quien pueda! - Andrés Oppenheimer

¡Sálvese quien pueda! El futuro del trabajo en la era de la robotización. Oppenheimer siempre me ha llamado la atención, si bien no he sid...