08 mayo, 2010

El ultimátum de Borne – Robert Ludlum

Durante un tumultuoso carnaval en los alrededores de Baltimore, dos hombres misteriosamente convocados allí por telegramas son testigos de una extraña matanza, Jason Bourne, cuya verdadera identidad sólo ellos conocen, firma esos telegramas, pero los dos hombres saben que no es él sino Carlos, conocido también como El Chacal, el terrorista más conocido y elusivo del mundo y enemigo mortal de Bourne, quien realmente les ha convocado. Intuyen lo que desea: un duelo final con Bourne…

David Webb, profesor de estudios orientales, esposo y padre, está obligado a hacer algo que nunca esperó tener que repetir: asumir la terrible identidad de Jason Bourne, el asesino que vive con él en su cuerpo. Su plan es simple: infiltrarse en la organización conocida como Medusa, política y económicamente omnipotente, y utilizarse a sí mismo como cebo para atraer a El Chacal una trampa mortal... de la que sólo uno podrá escapar…

Sin duda el final de una atrapante y muy inteligente trilogía. Si bien no guarda relación con la producción que se llevó al cine (la cual debo, confesar, me encanta), es una obra muy cargada de suspenso y acción, con giros inesperados y mucha descarga de adrenalina. Esta obra está compuesta por más de seiscientas páginas; sin embargo, una vez que empiezas a leer casi no vas a querer detenerte.

Por otro lado, experimentamos serias dificultades a la hora de adquirir un ejemplar de cada obra, pero lo logramos, evidentemente. Con seguridad la editorial DeBols!llo las ha reeditado.

Finalmente, si quieres conocer un poco más acerca de esta trilogía, te dejamos los links de nuestro blog donde puedes encontrar los comentarios que hemos hecho acerca de ellas. Esperamos que sean de tu agrado y que puedas disfrutar de esta apasionante historia.

http://opiniondelibros.blogspot.com/2008/02/el-caso-bourne-robert-ludlum.html

http://opiniondelibros.blogspot.com/2010/03/el-mito-de-bourne-robert-ludlum.html

¡Saludos!

No hay comentarios.:

¡Sálvese quien pueda! - Andrés Oppenheimer

¡Sálvese quien pueda! El futuro del trabajo en la era de la robotización. Oppenheimer siempre me ha llamado la atención, si bien no he sid...