En las profundidades del Océano Pacífico, trescientos metros debajo de la superficie del mar, yace una nave extraterrestre. Cuatro científicos, un astrofísico, un biólogo un matemático y un psicólogo, forman parte del equipo que es enviado a dicho lugar para investigar el extraño descubrimiento. Al parecer la nave está desierta…, sin embargo, intentan descubrir de dónde y cómo llegó a ese lugar, y qué es esa impenetrable esfera plateada, gigante y perfecta, que se encuentra en su interior.
Los científicos comienzan a recibir extraños mensajes, cada vez más hostiles, pero imposibles de descifrar. En la medida en que el tiempo pasa, los cuatro personajes vivirán en carne propia sus peores pesadillas, a través de distintos juegos mentales.
Es probable que hayas visto (o te parezca familiar) una película que lleva el mismo nombre que este libro, interpretada por Sharon Stone, Dustin Hoffman y Samuel Jackson. Se trata de la misma novela, sin embargo, el libro es mucho más exquisito en su desarrollo y su detalle, como suele suceder en la mayoría de los casos. Escrito con el talento que Michael Crichton nos tiene acostumbrados, es una historia de suspenso muy ágil y apasionante que puedes disfrutar en pocas horas. Te la recomiendo.
Espero tus comentarios.
Saludos!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario