He aquí la historia de la pesadilla espiritual y física que soportan quince personas cuando un crucero navideño, en uno de los mayores barcos de línea del mundo, se convierte en protagonista de una espantosa tragedia marina. En esta novela se basó la película Poseidón (2006), remake de aquel clásico que lleva el mismo título que este libro.
Volviendo al navío, en el lapso de unas diez horas, en las entrañas de la enorme nave, estas quince personas enfrentan obstáculos, peligros, penurias y desafíos sólo conocidas por aquellos aventureros que han conquistado los más recónditos rincones del planeta, y descubren, al final de su aventura, que ahora son seres totalmente deferentes de lo que habían sido antes de la tragedia.
Se trata de una fascinante narración, plena de humanidad y comprensión; aunque algunos de estos elementos son más difíciles de ver en la película. La esencia del coraje humano y la indomable cualidad del espíritu del hombre se revelan en esta novela extraordinaria, cuya calidad es incomparable con lo representado en el film mencionado anteriormente, sin desmerecer a nadie.
Te la recomiendo. Te dejo, también un link acerca del autor: http://www.paulgallico.info/
Espero tus comentarios.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario