18 septiembre, 2007

No llores más - Mary Higgins Clark

Elizabeth está conmovida por la muerte de su hermana Leila, una estrella de cine y teatro que cayó desde la terraza de su departamento en Nueva York, en circunstancias muy sospechosas, aunque mucha gente atribuye el suceso a intenciones suicidas.

Sin embargo, la justicia no logra determinar si realmente se trata de un asesinato o suicidio. Pero, ¿quién podría desear matarla? ¿Por qué se habría quitado la vida en la cumbre del éxito y la fama?

La novela narra la historia de dos hermanas que son estrellas de cine, y el novio de Leila, Ted Winters; casualmente todos con un pasado tormentoso. Conforme avanza la investigación sobre la muerte de Leila, se va desentramando de circunstancias que la rodeaban, las cuales hacen que paulatinamente se su persona se derrumbara hasta llegar a su muerte. El lugar del desarrollo de la novela es el maravilloso Cypress Point, el famoso club de golf.

Esta novela de suspenso cuenta con el protagonismo de un personaje característico de la autora, la periodista Alvirah, quien juega un rol muy contrastante dentro de un ámbito de gente rica y de gran poder.

La novela me gustó bastante, no es lo mejor de lo mejor, aunque es interesante y muy atrapante. Hablando con algunos amigos he escuchado opiniones de todo tipo, algunos dicen que tiene un final muy obvio; otros, todo lo contrario. A mi me pareció que el tiempo está bien utilizado, no me parece una novela muy reveladora, ni un misterio indescifrable hasta la última página.

Es una historia entretenida que no demorarás más de 3 días en leer. Te la recomiendo si andas buscando un libro corto, sencillo y con una historia rápida.

Espero que te guste, te dejo un link, como siempre, por si quieres investigar algo más sobre la autora, aunque es de wikipedia…

Espero tus comentarios,

http://es.wikipedia.org/wiki/Mary_Higgins_Clark

No hay comentarios.:

¡Sálvese quien pueda! - Andrés Oppenheimer

¡Sálvese quien pueda! El futuro del trabajo en la era de la robotización. Oppenheimer siempre me ha llamado la atención, si bien no he sid...