Este post fue enviado por Guillermo Blanes del Águila a gclibros@yahoo.com. Muchas gracias Guillermo, muchos éxitos con tu obra.
En los años sesenta, en el contexto de la censura del gobierno franquista, un periodista investiga y denuncia la existencia de una organización religiosa cuya actividad está vinculada a unas misteriosas desapariciones. La organización se canaliza a través de una siniestra secta, la cual selecciona familias pudientes que han sufrido la pérdida de un ser querido y, a cambio de dinero, prometen comunicarlos con sus muertos a través de moribundos indigentes. Tomás, que aún llora la pérdida de una de sus hijas desde hace dos años, recibe otro duro revés cuando él y su familia son amenazados de muerte. Una misteriosa cita cambiará el curso de los acontecimientos que rodean la vida del protagonista y abrirá las puertas a una vía para la resolución de los enigmas que se le presentan. El desenlace le deparará una revelación insospechada que se adentra en el campo de lo sobrenatural.
Guillermo Blanes del Águila nació en Málaga hace 50 años. Se inició en el mundo de las letras como poeta, y obtuvo su primer premio de Poesía a los 18 años. Cosechó algunos éxitos, de los cuales se llegó a publicar un Poemario, junto a varios artículos, en la revista Estafeta Literaria. Empezó estudios de Filosofía y Letras, pero su espíritu inquieto le llevó a abandonar la Universidad sin acabarlos. A partir de entonces se dedicó al mundo de las ventas y finalizó Marketing y Turismo. Su vida laboral ha estado vinculada al Automóvil desde hace 22 años, formando parte del equipo directivo de algunas compañías del sector. En la actualidad es Máster en Marketing y Formador Comercial. Tras apartarse durante años de las letras, aparece de nuevo para estrenarse en narrativa con su primera novela, "La vida que viene", una historia que nació de un alma algo oxidada y que a nadie dejará indiferente.
Muchas gracias Guillermo, por contribuir con nuestro sitio.
¡Saludos!
3 comentarios:
Una novela fascinante. La leí en menos de una semana, a pesar de su extensión.¡Engancha como pocas!...
¡¡buena historia y mejor novela!! El final es sorprendente
La recomiendo, es muy original, y engancha desde la primera página
Publicar un comentario