Este post forma parte del aporte de Luciana, de Perú. Ella envió sus comentarios de los 4 libros de la saga a gclibros@yahoo.com. Muchas gracias!
Luna Nueva comienza con el decimoctavo cumpleaños de Bella. No es un muy buen día para ella porque se vuelve mayor que Edward. A pesar de que Bella no desea celebrar su cumpleaños, Edward y su hermana Alice, de la cual se vuelve amiga en Crepúsculo, logran convencerla de que vaya a la Mansión Cullen. El cumpleaños termina en un desastre cuando Bella se hace un corte en un dedo abriendo un regalo. Esa sangre descontrola a Jasper, quien la ataca, siendo intercedido por Edward quien evita que este la muerda. Bella cae al piso clavándose unos cristales en el brazo, heridas que Carlisle le cura. Más tarde, Edward medita lo sucedido esa noche y decide decirle a Bella que ella estaría mejor y más segura sin él, su familia, ni su peligroso estilo de vida y deja Forks con la excusa de que era para su protección. Le hace creer que ya no siente nada por ella, diciéndole que "será como si nunca hubiese existido".
Bella cae en una profunda depresión. Es en ese momento cuando su padre, desesperado por su comportamiento, la amenaza con enviarla a vivir junto a su madre. Bella intenta entonces superar su tristeza. Un día, invita a su amiga Jessica, a quien había dejado de ver por su relación con Edward, a Port Ángeles a ver una película y a comer algo. Después de ver la película, vieron a cuatro hombres fuera de un bar. Bella se acercó a ellos, sin saber muy bien por qué (ella creía que eran los hombres del primer libro, que la acosaban pero justo llegó Edward para salvarla), escuchando en ese momento la voz de Edward en su cabeza. Pronto comprende que exponerse al peligro le permite oír su voz.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario