Matthew Rutledge, poderoso y activo empresario, pretende explotar uno de los mayores yacimientos de oro del mundo, descubierto en Sajana, pequeño y remoto reino enclavado en el macizo del Himalaya. Pero cuando intenta reunir el capital para iniciar los trabajos se enfrenta con una conspiración internacional que aspira a dominar el mercado mundial del oro.
La acción se desarrolla alternativamente en diferentes escenarios: el exótico palacio del Maharaja de Sajana, el mundo bancario de Londres, los rascacielos de Wall Street y las heladas e inhóspitas montañas donde Rutledge explora afanosamente en busca del preciado metal.
Una vez más, Jonathan Black, el consagrado autor de Petróleo (http://opiniondelibros.blogspot.com/2008/09/petrleo-jonathan-black.html) y Los violadores del mundo, ha escrito una novela plena de suspenso, intriga y romance, que descubre con agudeza y gran autenticidad los intereses secretos que se juegan en los altos círculos financieros internacionales.
La frase "cualquier similitud con la realidad es mera coincidencia" se ajusta perfectamente a esta novela. Se trata de una novela muy rápida y atrapante que muestra la realidad de los intereses de los grandes capitales mundiales, tan investigada y revelada actualmente por muchos periodistas de renombre mundial.
Espero que disfrutes de esta novela, te la recomiendo.
Espero tus comentarios. Saludos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario