La muerte de un poderoso millonario y la aparición de una supuesta hija, pone en evidencia una madeja de muertes, drogas y extorsiones con un final insospechado.
Cuando Harry Stanford, uno de los hombres más ricos del mundo, muere ahogado al caer misteriosamente de su yate que navega frente a las costas de Córcega, el acontecimiento tiene múltiples repercusiones. La familia se reúne para el funeral, en Boston. Y, de pronto, aparece una bella mujer joven que dice ser hija de Harry Stanford y heredera, por tanto, de una parte de su cuantiosa fortuna. ¿Se trata acaso de una impostora? Los Stanford son gente respetada y poderosa. Pero detrás de la impecable fachada se oculta una madeja de extorsiones, drogas y muerte.
Con la habilidad sin par que lo distingue, Sidney Sheldon delinea la trama intrincada y ágil de este nuevo gran bestseller. Los vaivenes de la historia culminan, como de costumbre, en un final pleno de sorpresa.
Una novela de ficción excelente de lejos. Es realmente muy buena, llena de suspenso, que te mantiene alerta a lo largo de todo el libro. Te la recomiendo, a mí me gustó mucho; la encontré bastante entretenida.
Te dejo un link que tiene el sitio oficial de Sidney Sheldon.
Espero tus comentarios.
Que te guste la novela.
http://www.hachettebookgroupusa.com/features/sidneysheldon/index.html
No hay comentarios.:
Publicar un comentario