Se trata de una novela escrita en 1992, es una de las mejores obras de Sydney Sheldon. Se trata de una mujer moderna, singular, gran personaje empresarial llamada Lara Cameron, de una imagen muy transgresora, dura y de grandes visiones, que tiene una sed insaciable de poder y éxito; objetivo por el cual ha trabajado toda su vida y cuyo destino está escrito en las estrellas (de ahí el título de la obra).
Pero, como sucede generalmente en las novelas de Sydney Sheldon, nadie es lo que parece ser, detrás de esta figura fuerte y determinada de una exitosa y adinerada mujer de negocios se esconde un pasado muy oscuro que siempre se ha ocultado. Este pasado tiene mucha relación con la habilidad que tiene Lara Cameron para ascender en su carrera hacia el poder y el éxito, eligiendo con quién y a través de quién satisfacer sus ambiciones personales. Sin que ella tenga algún tipo de noción, alguien planea una venganza que puede costarle todo lo que es, desde su nombre y reputación, hasta su fortuna e imperio. Se trata de la subsistencia de los logros y la imagen que le ha costado la vida construir.
Es una novela atrapante, muy entretenida, con el clásico tinte de suspenso que caracteriza a Sidney Sheldon. ¿Cuántas veces nos ha dado bronca el éxito ajeno cuando sabemos que no ha sido merecido? ¿Qué sensación causan aquellos que utilizan a la gente para alcanzar sus metas personales? ¿Qué estaría dispuesta a hacer una persona por sus ambiciones?
Con una trama llena de venganza, juegos de poder, historias ocultas e intereses personales, este libro, a mi entender, es uno de los mejores que he leído. Si te gustan las novelas atrapantes, enredadas que movilizan tus emociones, te recomiendo este libro, es realmente muy bueno.
A continuación dejo un link que te llevará a una página donde está la biografía del autor, sus tendencias literarias y su estilo. Está en inglés, pero es una de las mejores que he leído.
Espero tus comentarios.
Que disfrutes del libro.