07 octubre, 2013

Cabalá – Sandra Wandemberg

Este post nos lo envió Alejandro Fernández, de la editorial LoQueNoExiste. Muchas gracias Alejandro.

Cabalá. Para saber quién eres. Una sabiduría milenaria que recupera su notoriedad humanista.

Sandra Wandemberg, escritora ecuatoriana de 51 años, ofrece en Cabalá. Para saber quién eres (LoQueNoExiste) una incursión en una sabiduría ancestral que acumula cerca de 4.000 años de vida y que regresa al primer plano humanístico. Se trata de una obra útil que nos permite bucear en las raíces ocultas a nuestros cinco sentidos para responder a las inquietudes existenciales más profundas y encontrar el equilibrio espiritual. La Cabalá escapa de toda creencia religiosa y permite a cualquier persona utilizar sus instrumentos de forma libre.

Cabalá. Para saber quién eres brinda un método único para ampliar la percepción del mundo y descubrir la realidad oculta a nuestros cinco sentidos. La autora desmenuza 17 conceptos básicos y 21 leyes expresadas de acuerdo a su comprensión para dar los primeros pasos en esta materia.

La Cabalá permaneció oculta durante muchos siglos porque sus mentores consideraban que la humanidad no tenía la capacidad para interpretarla. Esta sabiduría ancestral vuelve a ser de interés en el siglo XXI y responde a numerosas preguntas que se podrían resumir en una profunda y severa: ¿Cuál es el propósito de nuestra vida?

Este libro es el resultado de una década de estudio. En pleno proceso investigador, la autora lidió con un cáncer y comprobó en sus propias carnes la eficacia de los conocimientos cabalísticos para superar los sinsabores de una enfermedad cruel. Wandemberg puede contar hoy su experiencia como una adversidad que le ayudó a cambiar la perspectiva del mundo con la ayuda de la Cabalá.

“Ha habido un buen número de personajes históricos como Platón, Galileo Galilei, Isaac Newton o William Shakespeare que estudiaron la Cabalá como un instrumento fundamental para el avance de las investigaciones”, asegura Sandra Wandemberg. Las prisas del día a día, la rutina y la incertidumbre que impregna el mundo provocan que muchas personas sientan un cierto vacío del alma. Por ello necesitan rellenar esa carencia y entender la vida desde un prisma más profundo.

La Cabalá no tiene relación con la religión ni abarca temas de autoayuda. Pero es accesible a cualquier persona y cuenta entre sus cientos de miles de seguidores con Madonna, Guy Ritchie, Mick Jagger o Demi Moore. "Todas las piezas del puzzle comenzaron a encajar en su lugar. La vida ya no me parecía más una serie de eventos fortuitos. Comencé a ver los patrones de la vida. Me desperté. Comencé a tomar conciencia de mis palabras y de mis actos para ver realmente los resultados de estos", asegura Madonna, alumna pionera entre las celebrities.  

Sandra Wandemberg (Quito, 1962) ha completado diferentes estudios en  Literatura, Sociología, Administración de empresas, Marketing e Ingeniería Comercial. Vive en Taipana, una pequeña comunidad de los pre-Alpes italianos, aunque pasa largas temporadas en Ecuador con su madre y hermanos, y visita con frecuencia a sus dos hijos en San Diego (California) y Londres. En la actualidad investiga la crisis social como resultado del comportamiento humano y dedica gran parte de su tiempo al estudio de la ciencia de la Cabalá, apoyada en el Instituto de Educación e Investigación Bnei Baruj con sede en Israel. 

Comenzó sus estudios de la Cabalá en 2003 y su resultado se plasma en Cabalá. Para saber quién eres con el objetivo de compartir la dicha de saber quién eres, de dónde vienes y hacia dónde vas.


Esta es su primera obra publicada en España, que lanza la editorial LoQueNoExiste en formato impreso al precio de 14 euros y en formato digital a 2,99 euros.

No hay comentarios.:

Etiquetas

Actualidad (8) Antropología (1) arte (1) ARTICULOS (1) Artículos Opinion (1) Autoayuda (19) Autobiografía (5) Autores (1) biografia (1) Biografía (13) Biografía; Desarrollo personal (1) ciencia-ficción (2) Cine (1) Clasicos (1) Comedia (1) Comic (1) Cómic (1) Comunicación (1) Cuento (7) Cuento infantil (2) cuentos (3) Cuentos cortos (10) Cuentos infantiles (1) Cultura (1) Derecho (1) Desarrollo personal (21) Diarios (1) Economía (1) Economía política (17) Ensayo (12) ensayo biografico (1) ensayo literario (1) entrevista (1) Entrevistas (4) Espiritualidad (1) Eventos (1) Eventos Literarios (3) fantasía (1) fantastica (1) ficcion (1) Filosofía (20) Historia (5) Homenaje (1) Humor (5) Intriga (2) Investigación (1) libro de viaje (1) Literatura (3) Literatura de Viajes (1) Literatura infantil (1) Meditación (1) Microrelatos (1) Monólogo (1) Negocios (13) Notas de prensa (2) Noticias (7) Novela (377) novela negra (5) Novela erótica (2) Novela fantástica (15) Novela filosófica; Objetivismo (1) Novela histórica (33) Novela histórica naval (2) Novela intriga (4) Novela juvenil (2) NOVELA MITOLÓGICA (2) novela negra (2) Novela política (1) novela romántica (2) Obra de teatro (4) Opinión (4) Pedagogía (1) Pensamiento lateral (1) Periodismo (2) PNL (3) Poesía (9) policiaca (2) Política (1) Psicología (10) Recopilación (1) relato de viajes (3) Relatos (12) Relatos cortos (8) Religión (12) Reportaje histórico (1) Reportaje viajes (1) Repost (2) reseña (1) Sociología (2) Tecnología (1) Teología (1) terror (1) thriller (1) VIAJES LITERARIOS (1)