27 septiembre, 2011

Patos y aliens – Goku Madrid

Este post fue enviado por Goku Madrid a opiniondelibros@gmail.com. Muchas gracias Goku.

Los aliens existen. Llevan viniendo a la Tierra, al menos, desde que el ser humano aprendió a articular palabras. A su manera, siempre nos han ayudado y han intentado hacernos mejores, pero algunas cualidades humanas, como la estupidez, la avaricia, la prepotencia, el egoísmo y el desprecio por la vida echaron todo a perder. Llegamos al límite, alcanzando un nivel intolerable de abuso con el planeta. Por ello nos atacaron. Lo hicieron empleando métodos poco convencionales, aunque no con el objetivo de acabar con todos nosotros, al menos no de forma rápida. Varios años más tarde, los escasos supervivientes son presas a las que dan caza en un mundo desolado, sin tecnología y sin armas.

En esta historia, uno de aquellos supervivientes relata su día a día mientras su alma se fragmenta por un conflicto interno entre dos bandos. Uno está capitaneado por la rabia, la ira y la impotencia por todo lo que hizo el ser humano por dilapidar su propio futuro, y el otro está abanderado por las ganas de seguir adelante, de disfrutar las cosas sencillas y pequeñas, de querer reencontrarse de nuevo con emociones y sentimientos casi olvidados, y de luchar por la esencia que nos hace humanos. Es la lucha entre el abatimiento pesimista y la esperanza de seguir adelante en un mundo que ha llegado a su fin.

Nota del autor

Esta obra, de tintes apocalípticos, con alienígenas de por medio y ambientada en la ciudad de Madrid, se encuadra dentro de la ciencia-ficción. Pero también es realista, cruda. Su protagonista cuenta con un carácter propio con el que se expresa libremente sin tener en cuenta la posibilidad de herir sensibilidades, ya que su mundo está devastado, su vida está sometida al fin de los tiempos y ya no es necesario ni cuidar las formas ni ser políticamente correcto.

Sus ideas, pensamientos y experiencias se entrelazaban con las del mundo entero del año 2011, un mundo real repleto de cambios y que se aproximaba cada vez más al de esta historia hasta fundirse. El fin del mundo había llegado, pero el protagonista de todo esto seguía ahí y ya no le preocupaban las críticas que podía suscitar lo que cuenta, un hecho debido, además, a que tiene plena consciencia del mundo que quedó atrás.

Ésta es su historia, contada por él mismo.

Datos de la obra y otras cosas

Autor: Goku Madrid (seudónimo). Podéis encontrarme en Facebook como "Patosyaliens Goku Madrid". Aproximadamente 387000 caracteres con espacios. Comenzada el 6 de diciembre de 2010. Terminada el 20 de agosto de 2011. Disponible sólo en Amazon, donde es posible leer gratis el 13%. Para ello, abrir el siguiente enlace y pinchar con el ratón en la imagen de portada.

Muchas gracias Goku.

¡Saludos!

No hay comentarios.:

Etiquetas

Actualidad (8) Antropología (1) arte (1) ARTICULOS (1) Artículos Opinion (1) Autoayuda (19) Autobiografía (5) Autores (1) biografia (1) Biografía (13) Biografía; Desarrollo personal (1) ciencia-ficción (2) Cine (1) Clasicos (1) Comedia (1) Comic (1) Cómic (1) Comunicación (1) Cuento (7) Cuento infantil (2) cuentos (3) Cuentos cortos (10) Cuentos infantiles (1) Cultura (1) Derecho (1) Desarrollo personal (21) Diarios (1) Economía (1) Economía política (17) Ensayo (12) ensayo biografico (1) ensayo literario (1) entrevista (1) Entrevistas (4) Espiritualidad (1) Eventos (1) Eventos Literarios (3) fantasía (1) fantastica (1) ficcion (1) Filosofía (20) Historia (5) Homenaje (1) Humor (5) Intriga (2) Investigación (1) libro de viaje (1) Literatura (3) Literatura de Viajes (1) Literatura infantil (1) Meditación (1) Microrelatos (1) Monólogo (1) Negocios (13) Notas de prensa (2) Noticias (7) Novela (377) novela negra (5) Novela erótica (2) Novela fantástica (15) Novela histórica (33) Novela histórica naval (2) Novela intriga (4) Novela juvenil (2) NOVELA MITOLÓGICA (2) novela negra (2) novela romántica (2) Obra de teatro (4) Opinión (4) Pedagogía (1) Pensamiento lateral (1) Periodismo (2) PNL (3) Poesía (9) policiaca (2) Política (1) Psicología (10) Recopilación (1) relato de viajes (3) Relatos (12) Relatos cortos (8) Religión (12) Reportaje histórico (1) Reportaje viajes (1) Repost (2) reseña (1) Sociología (2) Tecnología (1) Teología (1) terror (1) thriller (1) VIAJES LITERARIOS (1)