16 septiembre, 2011

El poder de Joel – Antonio Gargallo Gil

Este post fue enviado por María Fontaneda a opiniondelibros@gmail.com. Muchas gracias María.

Soy maestra, he leído "El poder de Joel" y decir que me ha encantado es poco.

Me ha parecido tan rico el libro que tengo decidido que lo recomendaré para Navidad y, si no se tuercen las cosas, pienso en principio trabajarlo a partir de esas fechas en una clase semanal de Valores. La historia que ha creado da para tocar mucho, mucho, y puesto que yo hasta ahora he trabajado los valores a base de cuentos, poemas, materiales de ONGs, textos en definitiva, a partir de los cuales se generan muchas y variadas actividades, tu libro me va a ser súper útil.

Me ha supuesto una enorme alegría comprobar que alguien escriba para los niños una historia que potencie y promueva valores de una forma tan bella, entretenida y sugerente.

Antonio, gracias por ello y estaré al tanto de tus obras.

Muchas gracias María.

¡Saludos!

No hay comentarios.:

¡Sálvese quien pueda! - Andrés Oppenheimer

¡Sálvese quien pueda! El futuro del trabajo en la era de la robotización. Oppenheimer siempre me ha llamado la atención, si bien no he sid...