27 diciembre, 2006

Persecución - Sidney Sheldon

Persecución es una novela de ficción que comienza con el fin de Yoneo Matsumoto, fundador y presidente del poderoso grupo empresario japonés que lleva su nombre, quien muere con su esposa en un accidente de avión en los Estados Unidos.

Su hijo Masao recibe la terrible noticia de boca de sus tíos y viaja con ellos para repatriar los cuerpos. Los tres asisten a la lectura del testamento, según el cual las Industrias Matsumoto con todos sus bienes quedan para Masao. Ese mismo día, Masao escucha accidentalmente que su tío, furioso por el contenido del testamento, planea eliminarlo para quedar al frente de la empresa. Desesperado, Masao huye. Se encuentra solo y sin dinero en un país desconocido. La persecución está recién comenzando…

Es una novela atrapante y muy entretenida, que te va a intrigar hasta el final. Tiene el típico toque de sarcasmo y humor que Sidney Sheldon da a sus novelas. Es una novela bien entretenida.

Te dejo un link de un periódico argentino llamado 30 Noticias, donde aparece un artículo sobre la muerte del autor.

Espero tus comentarios, y que disfrutes del libro.

http://www.30noticias.com.ar/despachos.asp?cod_des=45117&ID_Seccion=84

1 comentario:

JoseP dijo...

muy incoherente; decepcion total; en la pagina 30 lo dejé: un chico japonés, bien formado y multimillonario, mayor de edad (no tiene 6 años), huye en EEUU de su tio, y no se le ocurre :
1) llamar a su embajada para que le auxilie
2) llamar al FBI
3) llamar a alguno de sus multiples amigos en Japón
4) piensa en buscar ayuda con el gerente de la empresa de su padre en EEUU, pero desecha la idea porque Los Angeles "esta mu lejos", como si no pudiera llamarle por teléfono
5) el chico gana un maratón, le dan un premio y se hace amigo de un muchacho, y no es capaz de pedirle ayuda para hacer las llamadas pertinentes.
...........
..........
asi que sigue huyendo solo y "preguntándose que hacer"....
lo que te digo, en la pagina 30 me di por vencido....una tomadura de pelo

¡Sálvese quien pueda! - Andrés Oppenheimer

¡Sálvese quien pueda! El futuro del trabajo en la era de la robotización. Oppenheimer siempre me ha llamado la atención, si bien no he sid...