Robin Cook nos trae una novela de terror en su mejor materia: la medicina. Se trata de la historia del doctor Thomas Kingsley y su colega, la doctora Cassandra Cassidy, dos médicos jóvenes y brillantes que se enamoran apenas se conocen. Thomas asciende velozmente en su carrera profesional y es muy elogiado y querido por sus pacientes. Repentinamente, algo lo hace cambiar radicalmente en su vida íntima: la hostilidad, la antipatía y la soberbia se apoderan de su antigua amabilidad y atención.
Cassandra, sin dejar de lado su profunda devoción hacia su esposo despierta una terrible sospecha: día a día se convence más de que hay alguien que está matando a los pacientes que se encuentran en su fase terminal. Alguien desconocido, temiblemente inteligente, parece tener el poder de vida o muerte de dichos pacientes.
El libro está muy bueno, es una típica historia de terror de Robin Cook, donde su imaginación y destreza se plasman en una combinación entre la medicina, creada y desarrollada originalmente para curar y salvar vidas, con el poder de una mente macabra.
Se trata de una novela corta, muy fácil de leer y atrapante hasta la última página. Te la recomiendo.
Te dejo un link con una biografía de Robin Cook. Que disfrutes del libro.
Espero tus comentarios.
yo lo leì hace muchos años,es una novela buenicima y atrapante es recomendable. LULU
ResponderBorraro preste y no me lo devovieron mas.