11 julio, 2017

Deja de ser tú - Joe Dispenza

Al principio, cuando me hablaban de este libro era un poco reacio; sin embargo, cuando me animé a leerlo y poner en práctica su contenido, quedé asombrado.
En principio, la idea de la existencia del universo cuántico que nos relaciona a todos y que las realidades se empiezan a forjar en la mente de cada uno me resultó hasta etéreo, algo así como un delirio. Pero le di la oportunidad y no me arrepiento. Este libro se ha transformado en un baluarte del desarrollo personal y estoy muy de acuerdo con eso. En una primera parte, Joe Dispenza plantea y demuestra el poder que tiene la mente en nuestro ser y la importancia que tiene mantenerla activa, entrenada y presente. En la segunda parte se desarrollar el poder y los resultados de la meditación.
A partir de este libro comencé a dedicar parte de mi día a meditar. Intento hacerlo todos los días, pero estoy tan acostumbrado a ir pisando el acelerador permanentemente que a veces me olvido de esta práctica. Eso me pasa hasta que me doy cuenta de esta situación. Es ahí cuando medito, retomo el hábito y vuelvo a mi estado de bienestar. He podido conversar con otras personas que tienen experiencias similares luego de haber leído este libro y no puede ser coincidencia.
Realmente, Joe Disponeza hace honor al título de su libro, deja de ser tú. Un manual para la transformación personal, una invitación al desarrollo de la mente y la búsqueda de la felicidad que no puede dejar de aprovechar.
Te lo recomiendo y espero que este libro cambie tu vida.
¡Saludos!

No hay comentarios.:

¡Sálvese quien pueda! - Andrés Oppenheimer

¡Sálvese quien pueda! El futuro del trabajo en la era de la robotización. Oppenheimer siempre me ha llamado la atención, si bien no he sid...