07 diciembre, 2007

¡Llegamos a las 100 entradas!

¡Hemos escrito acerca de más de cien libros!

Es una satisfacción el saber que hemos llegado a tener 100 post en este blog. Realmente me siento muy contento por ello y me gustaría por expresar lo que me produce saber que hay gente que lee y comparte algunas de las cosas de las que escribo. Sin embargo, lo que mayor satisfacción me produce es saber que vamos por buen camino, leyendo y disfrutando de la lectura. Sigamos leyendo.

A quienes me escriben, leen y opinan en este sitio, muchas gracias por apoyarlo. Estoy a sus órdenes para lo que pueda ayudarlos.

Muchos saludos, felices fiestas y muchas gracias, nuevamente.

No hay comentarios.:

¡Sálvese quien pueda! - Andrés Oppenheimer

¡Sálvese quien pueda! El futuro del trabajo en la era de la robotización. Oppenheimer siempre me ha llamado la atención, si bien no he sid...