27 febrero, 2007

Cuéntame tus sueños - Sidney Sheldon

Ashley Patterson es una mujer joven y hermosa; nadie, al parecer, tiene motivos para odiarla. ¿Pero cómo se explican las palabras aterradoras que aparecen escritas con lápiz labial en su espejo? ¿O los inquietantes mensajes que surgen en la pantalla de su computadora? Ashley está convencida de que alguien la sigue. ¿Quién habita sus terribles pesadillas?

Varias personas mueren asesinadas y Ashley se ve seriamente involucrada. Todo desemboca en uno de los juicios por homicidio más extraños de la historia, donde la defensa se funda en una evidencia médica sorprendente pero auténtica.

Cuéntame tus sueños es la saga de una mujer en una dura lucha de vida o muerte, narrada en forma magistral, como sólo Sidney Sheldon puede hacerlo.

El caso es que la mujer en cuestión lo pasa fatal, le ocurren cosas extrañas, sienten que la persiguen, recibe notitas misteriosas y por lo visto le dan miedo, está convencida de que alguien la quiere matar pero no tiene ni idea de quién, ni cómo, ni porqué. Un día la acusan de haberse cargado a un sin fin de hombres llega el juicio más raro de la historia.

Es una historia muy buena, intrigante, con mucho suspenso que te atrapa desde el primer momento. Me pareció una experiencia muy interesante el leerla, porque luego de terminarla pensaba ¿cómo puede Sidney Sheldon haber creado semejante obra? ¿Qué hay (fue antes de su fallecimiento) en la mente de esta persona? Llegué a la conclusión, equivocada o no, de que sólo un genio puede hacer esas cosas, que el lector sienta lo que siente el personaje, es una habilidad impagable.

Te dejo un link que tiene el sitio oficial de Sidney Sheldon.

Espero tus comentarios.

Que te guste la novela.

http://www.hachettebookgroupusa.com/features/sidneysheldon/index.html

11 comentarios:

Anónimo dijo...

woOW pooes la leere....!

nAty dijo...

me encanta ese autor!
lei muchisimos de sus libros, pero realñmente ese es el que mas me atrapo!



espectacular tu comentario...

Cyberastronauta dijo...

Naty,
Muchas gracias por tu comentario. Te invitamos a participar enviándonos tus opiniones vía mail a gclibros@yahoo.com.
Muchas gracias. Estamos a la orden.
Saludos!

Cecilia A. dijo...

Excelente Historia!!! Recomendable un 100%
Atrapante... original... Magistral!

Anónimo dijo...

Hola me llamo Fernando, hace poco termine de leer esta novela y concuerdo en 100% con su comentario, realmente, siney, te mete dentro de la novela, te hace sentir en carne propia lo que le sucede a ashley y tiene un ritmo muy vertiginoso desde la primer palabra. De hecho la novela empieza con "...Alguien la estaba siguiendo..." ,es decir, ya desde la primera horación hay suspenso e intriga. No soy un gran lector, de hecho no había leido nada de siney sheldon hasta ahora y, por lo genral, una novela me dura varios meses,... esta la empecé a leer el martes pasado y la terminé el jueves. Me gustaría mucho que se haga la pelicula y también me gustaría tener amnesia para olvidarme todo y volver a leerla

Cyberastronauta dijo...

Hola Fernando, bienvenido.
¡Qué bueno sabe que te ha gustado esta obra! Esperamos que no sea la última.
Queremos comentarte que tu idea de la amnesia es muy interesante, jajaja, nos ha caído muy bien.
Que tengas un excelente día.
¡Saludos!

Pirania dijo...

Sin lugar a dudas, uno de mis libros favoritos de Sheldon!!!

Unknown dijo...

el primer libro que lei, y fue tan atrapante que ahora no dejo de leer ninguno de sus libros, este libro si me hizo ver de otra manera la psicologia humana

Unknown dijo...

Disculpen... en el final da pie a interpretar que la chica nunca se curo ¿no?

Unknown dijo...

Hola!Sin dudas es uno de los mejores libros que he leído, me atrapo de una forma inimaginable!Es un genio Sidney

Agostina Aldunate dijo...

Acabo de terminar de leerlo y no sé si me gustó del todo. Me gustaría poder debatir con alguien unas dudas que me generó el final pero no lo comento acá para no dejar spoiler.

¡Sálvese quien pueda! - Andrés Oppenheimer

¡Sálvese quien pueda! El futuro del trabajo en la era de la robotización. Oppenheimer siempre me ha llamado la atención, si bien no he sid...